Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Muscari tiene un secreto guardado

sde
Luego del gran éxito de “La  de Bernarda Alba”, Javier Faroni y José María Muscarivuelven a imaginar juntos un gran proyecto teatral con un elenco sólido, de calidad y estelar para debutar el 13 de agosto en plena calle Corrientes, en el Teatro Metropolitan Citi.
Nueve actores y actrices populares por su desempeño en el teatro, el cine y la  darán  a los particulares personajes de esta  disfuncional y querible, en una comedia dramática intensa que es un espejo de nuestra propia existencia.
Patricio Contreras, es el psiquiatra Augusto, padre de esta familia fallada, con una misteriosa enfermedad que flagela su   a día y con una adicción crónica a la marihuana, un con secretos y contradicciones que intenta sobreponerse a lo complicado de su existencia.
Cecilia Rosetto, es la pintora de cuadros Melania, la  de este seno , una  sin pelos en la lengua, de personalidad avasallante y con adicción a las  que es capaz de amar y odiar a los suyos con idéntica intensidad.
Andrea Politti, es la hija mayor Justina, una escritora de best seller en gran crisis de creatividad, con insuficiencias personales de índole amorosa, incompleta con nueva pareja que la convierte en un objeto sexual con ribetes pseudo intelectuales.
Gustavo Garzón,, el mejor amigo de la familia,Galo, un gay de  atractivos y discurso convincente, un personaje feroz, rápido, con una mirada irónica y realista de la vida, un personaje con una impronta particular de la existencia, otra perspectiva de la realidad, un personaje de lenguaje soez con brillo propio de su viajes por el mundo.
Emilia Mazer, es la mucama todo terreno Teté, una mujer misteriosa y directa, una mucama rubia, una mucama formada, con estudios y poder conceptual, una mucama de alta sociedad, una mucama con valores, una mucama sin miedo, una mucama con secretos, una mucama que porta en sí mismo un conflicto que desgarra la unión de una familia tan fallada como perfectamente amalgamada por el amor.
María Socas, una mujer gay embarazada,Ernestina, la novia de una de las hijas de esta familia, una inseminación y ovulación en su cuerpo que es la esperanza de la nueva vida. Un personaje con incontinencia verbal, un personaje desolado y feliz, un personaje cargado de vida, de preguntas, de dolores y de optimismo, una panza a punto de parir vida en un seno familiar que habla de la muerte con la naturalidad propia de la existencia.
Nicolás Pauls, la joven pareja de la escritora, él es CHANO; una mezcla de apuesto hombre, gigoló y porno star, un mantenido, un hombre con fobia al esfuerzo y al trabajo, un hombre con el poder entre las piernas y poco uso cerebral, un especulador amoroso, un adicto a la belleza y a la galantería, un snob frívolo internacional, sin contradicciones. Un personaje de colores fuertes sin estridencias pero sin grises ni pastel.
Vera Fogwill, la hija gay de esta familia, ella es Spfía, radicada hace un tiempo en España, con acento español por modismo snob, una asistente psicológica telefónica que ayuda a suicidas en estado de peligro, una mujer con pocas pulgas, una joven de paso por esta familia, una mujer en pareja que embarazo con sus óvulos a su mujer para sentir propio a su hijo que está por nacer, una mujer con ribetes incontrolables de agresivad solapada. Un ser extraño, escapada de alguna marcha gay española.
Nazareno Casero, el hijo menor de esta familia, Rober, un joven en etapa de recuperación a su adicción de drogas duras, un joven con fragilidades emocionales e ideales claros, un personaje repleto de preguntas y dolores, un ser con bondades y flaquezas, un personaje simple y complejo. Ausente en su presencia continua. Un hijo adoptado con todas las contradicciones de la sangre que no comparte. Un hijo del amor que no alcanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario