Vistas de página en total

domingo, 25 de enero de 2015

7 Cosas que unen a Dove Cameron y Demi Lovato!!

HOT NEWS

¿Qué puede unir a Dove Cameron y Demi Lovato? Es cierto que a simple vista no tienen mucho en común, pero hace algunas semanas la rubia confesó que la novia de Wilmer Valderrama era su ídola y nosotras descubrimos que las celebs son más parecidas de lo que pensaban!! Chequeá las  9 cosas que tienen en común que seguro te van a sorprender, tanto como a nosotras!!
No al make up!Demi posó sin nada de maquillaje para que sus fans sigan el ejemplo y compartan las fotos con ellas. Dove, el año pasado, compartió una foto sin maquillaje y sin efectos, y aseguró que cuando no está en la tv ella prefiere verse natural! Un excelente mensaje!!
5 dove-cameron-nomakeup 5. demi-lovato-nomakeupmonday

Usan nombres artísticosLas dos celebs usan nombres artísticos, que son diferentes a los que le eligieron sus padres al nacer. Dove Cameron se llama en realidad Chloe Celeste Hosterman y  Demi es la abreviación de Demetria Lovato, que mucho no le gustaba.
Aman a los perros!
Ellas los eligen como mascotas! A Demi Lovato la vimos posando con muchos de sus perros: Bella, Oliver y Buddy. Dove Cameron tiene a la hermosa Puppy!
5. demi e oliver dog (1) 5. perro dove cameron-puppy
Comenzaron sus carreras en series de TV
Demi comenzó su carrera en la serie de televisión Barney y sus amigos, de Disney. Dove, en cambio comenzó con pequeñas participaciones en series como Shameless, El mentalista y Malibú Cuntry.
Son chicas Disney!!Lovato fue la protagnista de la serie Sunny entre las estrellas. Además trabajó en las películasCamp RockCamp Rock 2, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience y también protagonizóPrograma de Protección para Princesas junto a Selena Gomez.  Dove es la protagonista de la serie de Tv de Disney Liv y Maddie y también trabajó en la película Cloud 9.
5. camp-rock 5. dove pla it loud
La música!Dove participó del disco Disney Channel: Play It Loud. Demi, en cambio, ya lanzó varios discos:Don’t ForgetHere We Go AgainUnbroken,  DemiLive: Walmart Soundcheck y además participó en algunas bandas sonoras de películas.
Disney Christmas Parade
Las dos celebs participaron de este especial de Navidad! Dove canto una versión de “Let It Snow” y Demi interpretó “Let It Go”, de la pelicula Frozen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario