Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

Nicolás Cabré, el gran ausente en la foto final de "Mis amigos de siempre"

29/07/2014 09:03 hs
Tras concluir las grabaciones de la tira, Nicolás Vázquez publicó una foto con todo el elenco, aunque el actor brilló por su ausencia.
Nicolás Cabré, el gran ausente en la foto final de Mis amigos de siempre
  
La relación entre Nicolás Cabré y los integrantes de "Mis amigos de siempre" -la tira que integra- no es de las mejores. Luego de que se difundiera la noticia sobre el fuerte cruce entre el actor y su compañero Gonzalo Heredia, el galán no participó de la foto final del elenco.  

A principios de agosto se emitirán los últimos capítulos de la ficción que formó parte del prime time de la televisión. Sin embargo, el grupo de trabajo finalizó las grabaciones este lunes. Por tal motivo, Nicolás Vázquez, otro de los compañeros de Cabré que participa en el programa, quiso retratar el momento y publicó una foto en su cuenta personal de Twitter.

En la fotografía están todos los actores y actrices que fueron parte de este proyecto pero el gran ausente, como era de esperarse para muchos fue Nicolás, la ex pareja de la China Suárez con quien tiene a su hija Rufina. "#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...", tuiteó Vázquez con la imagen de la reunión sin la presencia de Cabré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario