Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

Martina Stoessel: “Peter es lo MEJOR que me pasó en la vida”

HOT NEWS

Tini Stoessel está pasando uno de sus mejores momentos. A punto de estrenar la tercera temporada de Violetta (el lunes por Disney Channel), confesó que su romance con Peter Lanzani está MEJOR QUE NUNCA!!!
Violetta 3 temporada Martina Stoessel
Es un placer estar enamorada y tener a alguien que me acompañe en este gran momento. Peter es muy compañero e inteligente. Como pareja, creo que lo más importante y esencial es la confianza que nos tenemos y que está conmigo siempre. Además, es muy caballero“, contó Tini, y agregó que si bien Peter la ayuda en lo relacionado con lo laboral por su experiencia, él la deja experimentar todo y que aprenda de sus errores. “Siempre me dice que él aprendió así. La llegada de Peter a mi vida fue una de las cosas más lindas que me pasaron“. QUÉ ROMÁNTICA!!!
Peter Lanzani y Tini Stoessel
Además de hablar del amor, Tini contó que todavía le cuesta aceptar las críticas y las “mentiras” sobre su vida, y confesó cuáles son sus planes para el futuro. “Ahora que llegué al mundo del espectáculo, sueño con hacer mi propio show y estar en cada ínfimo detalle”. WOW!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario