Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Razones por las que una amiga es mucho mejor que un novio

HOT NEWS

Muchas veces no medimos el verdadero valor que la amistad tiene en nuestras vidas. Sabemos que nuestra amiga está siempre ahí para nosotras pero no nos ponemos a pensar que todo sería totalmente distinto sin ella. Nuestra BFF comparte cada segundo y cosita que nos pasa con nosotras, y eso es algo que tenemos que agradecer.
El problema es que muchas veces las descuidamos. El caso más típico es cuando nos enamoramos y ponemos de novias por primera vez. Se hace difícil aprender a dividir los tiempos y no sabemos cómo manejarlo. Por eso es que a veces terminamos prestándole más atención a nuestro chico y dejamos de lado a nuestra amiga.
Pero, a pesar de que el amor es hermoso, hay un montón de razones por las que la amistad es mucho más importante que cualquier noviazgo.
Por empezar, a una amiga no le importa cómo te ves, si estás despeinada o si la ropa que te pusiste no pega con nada. Ella te quiere y acepta así tal cual.
Es a tu mejor amiga a la que llamas cuando estás triste por algo o por, justamente, haberte peleado con este chico en cuestión!!
 AMI
Tu familia adora a tu mejor amiga. Ya forma parte de tu casa y es siempre bienvenida. A veces con los novios no es tan así…
Pueden decirse las verdades más feas en la cara que no va a pasar nada. Al contrario, eso va a mejorar la amistad.
 amii
Saben todos sus secretos y ninguna juzga a la otra.
Con tu amiga tenés las aventuras más locas y divertidas!!!
 amis

No hay comentarios:

Publicar un comentario