Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2015

¡A VER!

Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii

La joven cantante estadounidense viajó a la isla junto a su novio, Patrick Schwarzenegger. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!
1 / 3
Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)
La timidez no es una cualidad muy característica de Miley Cyrus. De hecho, la joven estrella estadounidense es todo lo contrario y sus provocaciones se cuentan de a centenas con apenas 22 años. La cantante no tiene pruritos con su cuerpo y así lo demostró en sus románticas vacaciones en Hawaii con su novio, Patrick Schwarzenegger (21), hijo del célebre Arnold.
Miley lució su figura en el mar del océano Pacífico y se animó al topless en las playas de la isla. Llevando apenas la parte inferior del bikini, Cyrus lució su cuerpo tatuado y se mostró muy mimosa con su pareja en las cálidas aguas del paraíso estadounidense.
Los paparazzi registraron a la fogosa pareja y la cantante poco problema se hizo por ser retratada sin una parte de su traje de baño. Incluso, Miley fue una de las creadoras en las redes sociales del movimiento #FreeTheNipple (liberen al pezón), que “lucha” contra la censura de los medios en los pechos de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario