Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

Lali Espósito habló del Pocho Lavezzi, Showmatch y su novio Benjamín Amadeo

19/07/2014 13:24 hs
La exitosa cantante fue entrevistado en Radio 10 y opinó sobre varios temas. Sus íntimas confesiones.
Lali Espósito habló del Pocho Lavezzi, Showmatch y su novio Benjamín Amadeo
  
Lali Espósito pasa por un gran momento profesional, incursionando en su nueva faceta como cantante. Este sábado fue entrevistada por Carlos Monti en Radio 10 y opinó sobre varios temas.

En cuanto a la polémica que se armó en torno su piropo hacia el Pocho Lavezzi, aclaró: "A mí me preguntaron a salida de un estreno que me parecía, porque estábamos en pleno Mundial y era el tema de momento. Ahí opiné que me parecía buen mozo, pero no es mi tipo. No estoy muerta por él".

Ante la pregunta sobre cuál es su tipo de hombre, no perdió el tiempo y piropeó a su novio. "Para ser breve, mi tipo es Benjamín Amadeo. No sé si nos queremos casar o no. Quizás podamos formalizar de otra manera", disparó.

Por último, se refirió a la posibilidad de ser parte de "Showmatch" en el futuro. "La gente de Ideas del Sur siempre me tiene en cuenta. Por ahora estoy con otros proyectos, pero no lo descarto en un futuro. A mí me encanta bailar, y el programa se trata de eso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario