Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

El ANTES y DESPUÉS de las Chicas Pesadas

HOT NEWS

Chicas Pesadas es una de nuestras películas favoritas!! Casi que no hay persona que no la haya visto!!! Cada tanto, la repiten en Disney o TNT y es imposible no volver a verla!!
qop8p7rsv6u8t7aimk26s590jm26o7h1yw8yz9s7725z3qukl8_go

0X62A8q6m0Pk
Pero, aunque no lo creas, ya pasaron varios años desde que el film se estrenó!!  ¿Qué fue de sus protagonistas?! Algunas están más diosas que nunca y la siguen rompiendo en el cine y otras son un desastre total!!! Mirá:
Lindsay Lohan: No es ninguna novedad de que la ex chica Disney se súper descarriló!! Además de dejar de trabajar como actriz, comenzó a consumir drogas y a hacerse un montón de operaciones!!! Tenemos que decirlo, ante era mucho más linda!!
160b6c7c-3860-45fc-8d73-65f1ab94538a_Lindsay_Lohan_Chicas_Malas
Ella es una de las favoritas de Hollywood!!! Después de hacer de la más mala en este film para chicas, Rachel McAdams la pegó con su protagónico en Diarios de una pasión, junto con Ryan Gosling!! Después de interpretar a Ally, la diva se consagró para siempre!! Con los años, está cada vez más linda!!
rachel mcadams
Lacey Chabert está exactamente igual!!! Casi ni cambió!! Desde esta peli, no la vimos nunca más!! La morocha siguió con su carrera pero no fue protagonista de ningún suceso exitoso!!
LACEY CHABERT
Amanda Seyfried dejó de ser una nenita para convertirse en esta hermosa mujer!!! Al igual que Rachel, la rubia desarrolló su carrera actoral y hoy la rompe!! Además de hermosa, Amanda es cada vez más talentosa!!
CD3

No hay comentarios:

Publicar un comentario