Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Murió el abuelito de Ariana Grande

HOT NEWS

Ariana Grande está SÚPER triste. Es que después de luchar por su salud, ayer falleció su abuelito en una clínica de Florida.
ariana y abuelo
El “Abuelo Grande”, como lo llamaban las fans de Ariana, estaba luchando contra un cáncer muy complicado. A pesar de eso, Ari tenía la esperanza de que saliera adelante. El abuelo había cumplido 90 años el pasado 4 de julio y era súper pegado con su nieta.
Tras conocerse la noticia, Ariana expresó sus sentimientos por Twitter:
Te perdí en el viento de verano. Gracias a mis amigos que se quedaron conmigo toda la noche hablándome y ayudándome a recomponerme temporalmente. Esta mañana estoy volviendo a casa. La única razón por la que hice este viaje de 12 horas es porque mi abuelo me pidió que sea profesional y que cumpla siempre con mis compromisos. Gracias a ustedes, mis fans, por el continuo amor y la luz en las últimas semanas. Ayer perdimos a mi persona favorita del mundo, mi abuelo. Si sólo supieran lo grandioso que era. Mi corazón me duele muchísimo. Está más que roto. Pero pude tomarle la mano y ver cómo encontraba por fin la paz. Esta es la cosa más difícil que se pueda imaginar. Pero estoy muy agradecida de haber pasado este tiempo con él y mi familia, cuidarlo y amarlo. Gracias por el continuo amor”.
abuelo ariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario