Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

¡OJO CON EL NOVIO!

Augusto Schuster opinó de las fotos ¡muy atrevidas! de Barbie Vélez: "Algo de celos me da, pero es inevitable, porque es una mujer hermosa"

El actor chileno habló con Ciudad.com sobre las osadas imágenes de su novia en larevista Gente, donde se dejó retratar semidesnuda.
1 / 1
Augusto Schuster, sobre las fotos de Barbie Vélez (Foto: Web y Gente)
Majo Vitale
Augusto Schuster (21) dejó su tierra natal, Chile, por motivos laborales, sin imaginar que en la Argentina iba a encontrar al amor de su vida, Barbie Vélez (20), a quien conoció grabandoSomos Familia, la novela de Telefe.
El tiempo pasó, el amor se consolidó y se comprometieron. Pero ella fue más allá y en la nuevaedición de la revista Gente anunció que habrá boda. "Me caso. Quiero ser feliz", dijo. Pero lo llamativo de la tapa no fue sólo la feliz declaración, sino su atrevida producción fotográfica, donde dejó atrás la imagen adolescente y se mostró muy sugerente… y sin ropa.
Ciudad.com se comunicó con el actor chileno, novio en cuestión de la hija de Nazarena Vélez, para conocer su reacción tras ver a su chica retratada así:
-Barbie se animó a pasar sin ropa, ¿te da celos que se muestre tan sexy y hot?
- (Risas) Siempre un poco de celos genera, pero es algo inevitable, porque es el resultado de estar con una mujer tan hermosa y radiante como ella. Siempre la van a mirar, eso es inevitable.
- También es un halago, porque en definitiva "es tuya"…
-¡Claro! Coincido a pleno...
¡Novio celoso, pero seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario