Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

PÍCARA… Y SIN ROPA

La intervención sexy de Luisana Lopilato en el debate por #ElVestido: "Mejor #Desvestida..."

En vez de sumarse al furor por la prenda que cambia de color, la diosa decidió hacer una contraoferta muy tentadora a sus seguidores. ¡Mirá! 
2 / 2
Luisana Lopilato y una propuesta hot a raíz del debate por #ElVestido (Fotos: Web e Instagram).
El viernes amanecimos con una pregunta: ¿el vestido es blanco y dorado o azul y negro? Todo comenzó cuando una usuaria de la red social Tumblr, Swiked, posteó una foto de un diseño y pidió ayuda porque con sus amigos no se podían poner de acuerdo de qué color era. Sin sospecharlo, su pregunta causaría furor…
Rápidamente, el debate se trasladó a las redes sociales y el mundo opinó sobre la tonalidad del vestido, que muchos ven azul y negro mientras que el resto asegura que es blanco y dorado. Las oficinas, bares y redacciones se transformaron en lugares de debate sobre la insólita prenda. Incluso los famosos, como Justin BieberTaylor Swift, Paula Chaves, Candelaria Tinelli yAndy Kusnetzoff entre otros, se sumaron a la discusión bajo el hashtag #ElVestido.
En cambio, Luisana Lopilato optó por tomar una postura diferente y, con mucho humor, hizo una contraoferta (súper sexy) a sus seguidores de Twitter e Instagram: “No quiero entrar en la polémica #TheDress así que mejor #Undress (desvestida) Jaja #MeCreoMil #LuSpirit”, escribió junto a una fotografía de ella… ¡en ropa interior!
¿Se sumarán los usuarios a la propuesta sexy de #Undress? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario