Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Los cosméticos IT de las celebs!!

BELLEZA

La belleza y la tecnología se hicieron buenas amigas, y de su unión nacieron productos divinos por los que las stars mueren… Y como siempre se ven impecables, está buenísimo saber qué es lo que usan para tenerlo en casa!!! Hoy te contamos cuáles son las novedades beauty de las celebridades:

Beautyblender
famosas belleza productos

Es una esponja de látex con forma de gota que no deja líneas dibujadas sobre la cara, a diferencia de las que vienen en triangulitos. ”Es mi herramienta favorita. Solo tenés que humedecerla con agua tibia, escurrirla y ponerte la base. Me encanta!!“, dijo Emma Roberts.
Su versión clásica es color fucsia, pero también viene en blanco -para pieles sensibles- y en negro -para uso profesional.

Esmaltes O.P.I

famosas belleza productos

Son el nuevo vicio de las famosas. Hasta aparecenen las pelis de Hollywood!! Tienen una variedad de colores increíble y son de la mejor calidad que se puede encontrar en el mundo.Selena Gomez es fan de estos esmaltes y hasta modeló para la campaña de su línea “Nicole”:
famosas belleza productos


Delineador en fibra M.A.C.
famosas belleza productos


Celebs como Taylor Swift y Katy Perry, que delinean sus ojos casi todo el tiempo, aman la comodidad de este delineador tipo “marcador” de la línea especial de M.A.C. y Lorde!! Su punta ultrafina y firme permite hacer trazos súper prolijitos. Pronto va a estar llegando a América latina!!

 Clarisonic
famosas belleza productos 
Es un cepillo especial para la limpieza profunda de la piel de la cara. Es de cerdas blandas y puntas redondeadas, por lo que no irrita la piel, sino que la masajea con suavidad. Esto estimula la circulación y deja los poros hiper limpitos!! Está buenísimo para solucionar problemas de acné puntos negros, y lo mejor de todo es que se carga como un celular. Celebs como Sarah Jessica Parker y Cameron Diaz lo adoran!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario