Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

Romina Yan, una presencia en la Cruz Roja entre los heridos en Israel

tomi
La anécdota es real y conmovedora. Cuando falleció Romina Yan, su Gustavo Yankelevich donó a la Cruz Roja de Israel (país que hizo tres días de duelo por su adorada ídola de “Chiquititas”) una  en su .
Ahora que Israel está pasando días difíciles en  de un  con Palestina, apareció en el noticiero, entre tantas coberturas, una  del  donado y una  que no pudo volver a nuestro país por falta de vuelos, tomó conmovida la  del  y se la envió aYankelevich con este texto: “Romina fue un ángel con una luz propia y sigue siendo un ángel y está salvando la  de la gente, tanto de los habitantes como de los soldados! Como me imagino que usted sabe la situacion acá es muy complicada y ver su ambulancia y encima en la tarde de viernes que es un dia con mucha magia, creo que es una  que ella nos está mandando mucho fuerza y mucha luz para poder pasar esta época.”
Una anécdota agridulce para pensar y reflexionar sobre quienes viven una guerra, como todas, injusta para las víctimas. Y para recordar a la inolvidable Romina, presente junto a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario