Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Se viene la “guerra de agosto en la tele”

vaiu
El  dividió el año en dos, y por estos días de julio  lidera sus cuatro días de emisión, mientras “Tu  me suena” se queda, en general, con los miércoles. “Guapas” se mantiene con muy buen número e intenta repuntar “Camino al amor”, mientras que “Somos familia” ganó con los capítulos grabados este año.
Pero a partir de la llegada de Susana Gimenez el próximo 30, de la vuelta del fútbol nacional y del reacomodamiento de grillas tanto de El Trece como de Telefe, el prime time nocturno tendrá nuevas reglas y competidores en los días hábiles.
En la segunda semana, ya sin “Mis amigos de siempre” que termina el 8 de agosto, El Trece pondrá en  a “8 escalones” (donde es esencial Gerardo Sofovich) como  central en la noche junto a la tira de Pol-ka con  Moran, Isabel Macedo, Carla Peterson, Florencia Bertotti y Araceli Gonzalez y ahí nomás Telefe le saldrá al frente con “Viudas e del  & roll” que aseguran es un “balazo” con  y ternura por partes iguales, al “Graduados”.
Tambien hablamos de los  de América según le vaya a “Lo sabe no lo sabe”, mientras el 9 aporta lo que puede y siempre puede intenta sorprender con alguna .
Un ajedrez siempre apasionante ahora con miras a los últimos cinco meses del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario