Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

¿Volvió el amor entre Harry Styles y Kendall Jenner?

HOT NEWS

Todos recordamos las semanas de romanticismo y pasión que vivieron Harry Styles y Kendall Jenner hace algunos meses… Pero a pesar de que todos dábamos la relación por terminada, parece que todavía algo queda entre el One Direction y la modelo!!! El #WWAT está de paso por Estados Unidos y la hermana de las Kardashians ya tiene todo planeado…
“Desde que rompieron, Harry y Kendall solo se han visto en muy contadas ocasiones, pero eso no significa que Kendall no siga enamorada de él. Está convencida de que es el hombre de su vida y de que están hechos el uno para el otro. Por eso va a sacar el máximo partido a las entradas VIP que tiene para algunos de los conciertos, quiere estar cerca de su chico y no separarse de él en ningún momento”, aseguró una fuente cercana a la morocha al Daily Star.
harry-kendall-birthday
Sin embargo, parece que los sueños de boda que tiene Kendall pueden no tener nada que ver con la realidad: “Kendall parece no darse cuenta de que, ante todo, Harry es un chico muy independiente que puede acabar muy agobiado si hay una persona persiguiéndole todo el rato. Y sinceramente, ¿quién se cree que Harry solo vaya a tener ojos para una mujer durante una emocionante gira mundial? Hay tantas chicas deseando conocerle, que es poco probable que se vaya a conformar solo con una”, agregó el mismo informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario