Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

Smoky eyes divinos sin hacer desastres!!

BELLEZA

Es el estilo IT de make-up y todas las celebs lo aman: hace una mirada sexy e intensa y queda genial con todo. Pero, al hacerse con tonos mega oscuros como negro o gris, es muy fácil ensuciar toda la cara… Hoy te damos dos tips infalibles para que logres unos smoky eyes perfectos sin volverte loca o terminar sacándote todo!! Anotá: 
Smokey eyes perfecto

1. Primero, los ojos; después, todo el resto.
Normalmente se maquilla primero la piel , pero esta vez te proponemos que lo hagas en otro orden: empezá con el smoky y ensuciá tranquila. Cuando tus ojos ya estén increíbles, limpiá toda la sombra que haya caído sobre las mejillas con un algodón con demaquillante y después seguí con los otros pasos. Problema resuelto!!
Smokey eyes perfecto

2. Hisopos al rescate!!
Tenelos cerca, porque siempre te salvan de un apuro beauty: maquillá tu piel, cubrí tus ojeras y fijá con polvo. Después, hacete tus ojos smoky. Cuando termines, limpiá lo que te haya ensuciado con un hisopo apenas húmedo con crema. Si hace falta, retocá el corrector de ojeras. Listo!!
Smokey eyes perfecto
Estos productos, a diferencia de los que son en polvo, no “llueven” sobre el resto de la cara. Sí, es cierto que se corren más fácil… Pero hay que elegir!! Fácil y limpio vs. más trabajito y que dure más tiempo. Probá las dos maneras para ver qué te resulta mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario