Vistas de página en total

viernes, 1 de agosto de 2014

ANTES y DESPUÉS de Patito Feo

HOT NEWS

La serie Patito Feo fue sin duda un programa que nos cambió la vida a todas!!! Su éxito fue tan increíble que, cuando estaba al aire, en todas las escuelas las chicas empezaron a dividirse entre divinas y populares!! Muy loco!!
400
Y, aunque no parezca, ya pasaron varios años de su estreno!! ¿Querés ver lo mucho que cambiaron sus protagonistas? Te vas a sorprender!!
Brenda Asnicar: WOW!! Nada que ver!! Además de tener cara de más grande, la actriz tiene una onda completamente diferente!! Su look rapado es parte de su personaje actual, Nieves en la serie Cumbia Ninja!! Todo lo que Bren protagoniza es un éxito!!
 BRENDA ASNICAR
 Laura Esquivel: La ex Patito Feo parece otra!! Sin embargo, su talento sigue intacto!! Laurita es una de las estrellas destacadas del reality Tu Cara Me Suena!! ¿Por qué? En la primera temporada salió primera!! Canta, baila y actúa súper bien!!
Laura esquivel

Eva Dominici: EPA EPA!! Con losa ños, Eva se RE destapó!! Gracias a su papel en Patito Feo, la actriz se consagró como modelo y fue convocada para participar en un montón de tiras!! Hoy en día la rubia se destaca en 2 programas!! Sí, dos: Somos familia y Camino al amor.
Eva Dominici
 Gastón Soffritti: Wow!! Este chico se convirtió en un súper galán!!! ¿Quién lo hubiera dicho? Ojo!! Algunas dicen por ahí que es un rompecorazones!! Gastón fue vinculado con Barbie Vélez, Noelia Marzol y Laurita Fernández, una bailarina de Showmatch.
6 Gaston soffritti
 Juan Darthés: Este actor no cambió casi nada!! Qué suerte!! Parece que los años no le pasan por encima!! Es más, Juan sigue siendo uno de los actores favoritos de novela de todos los tiempos!! Después de romperla en Dulce Amor, hoy se destaca en Camino al Amor.
 Juan darthes

 Griselda Siciliani: Es obvio!! El cambio más importante en Gri es su nariz!! Sí, la actual pareja de Adrián Suar se la operó porque no le gustaba nada!! La verdad, está mucho más linda!!! Vos, ¿qué opinás?

Griselda Siciliani

Calu Rivero: La ex divina no cambió casi nada!! Más allá de tener un look renovado, podríamos decir que Calu parece casi la misma!! Eso sí, se nota que está un poquito más grande!! Su papel en Patito Feo fue una gran experiencia que la potenció como actriz!! Hoy es protagonista en Mis amigos de siempre.
3 calu rivero
 Thelma Fardín: Se convirtió en una chica RE DIOSA!! Al igual que Eva Domici, la morocha renovó su imagen y actúa en la tira Somos Familia.
  
Thelma Fardín

Camila Salazar: La rubia súper amiga de Antonela se borró casi por completo!! Aunque su papel en la tira fue muy importante, nunca la volvimos a ver destacándose en otro producto televisivo. La hermana de Luli Salazar está más linda que nunca!!

camila salazar

Martina Stoessel: Aunque su participación fue mínima, Tini fue parte de Patito Feo cuando era RE chiquita!!! Obviamente, cambió un montón!! Hoy es una de las actrices y cantantes más exitosas del momento!!!
  
8 Martina Stoessel

No hay comentarios:

Publicar un comentario