Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

Las mentiras de belleza más grandes!!

BELLEZA

Para vender, las marcas te prometen de todoooo!!! Pero los cosméticos no hacen magia: no existen las pieles de porcelana ni el “chau granitos”, mucho menos las pestañas que parecen como postizas!! Hoy repasamos las mentiras más increíbles del mundo beauty!! Tomá nota:
 Mentiras belleza

1. La crema anti-granitos te va a dejar la piel de bebé de un día para el otro.
Seguramente ayude a que se vayan más rápido, pero ni a palos vas a amanecer preguntándote adónde se fueron tan rápido. Si tenés acné, tenés que tener paciencia y limpiar bien tu piel todos los días! Consultar a un dermatólogo es la mejor opción, antes de probar todos los productos que encuentres en la farmacia.

2. Las máscaras de pestañas convierten las tuyas en postizas en cuestión de segundos.
TODAS las publicidades de rímel usan, de forma muy poco obvia, pestañas postizas. No te engañes!! A ver, si usás máscara, de seguro tus ojos se van a ver mucho más lindos, pero no esperes quedar como en la foto.
Mentiras belleza

3. La base de maquillaje va a hacer que tu piel parezca de muñeca Barbie.
Convengamos que sí, va a mejorar mucho porque los diferentes tonos de tu cara se van a emparejar, pero si tenés granitos con relieve, se van a seguir notando un poco.

4. Este dúo de shampoo y crema enjuague van a convertir tu melena en la de una diva de Hollywood.
La realidad es que las modelos de las publicidades tienen un equipo de peinadores y estilistas trabajando en sus pelos por HORAS. Es difícil que con solo lavarte la cabeza quedes igual.
Mentiras belleza 
5. La mayor mentira del mundo: la perfección de las modelos en las fotos.
El retoque digital puede ser tan extremo que convierte a las chicas en algo totalmente inalcanzable. Tené eso siempre presente cuando veas una foto y admires esa belleza. Hay muchas campañas por la belleza real que muestran cómo se editan los cuerpos y las caras para que se vean despampanantes, y éste está buenísimo:


Por suerte, en 2011 se creó una propuesta mundial que obliga a las empresas a comunicar si hubo un retoque en sus publicidades. Además, cada vez más compañías se muestran en contra de la manipulación de la belleza natural!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario