Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

Marcelo Tinelli, padre orgulloso: "Estoy emocionado porque mi hija Cande canta la canción de #ShowMatch2016"

El conductor reveló que la it girl será la encargada de interpretar la nueva cortina musical. Sus tiernos mensajes.

Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Ya no falta nada para el gran debut de ShowMatch el próximo lunes y Marcelo Tinellireveló en quién confió la cortina musical para Bailando 2016. “Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #ShowMatch2016. Te amo, Rubi”, escribió con orgullo el conductor en su cuenta de Twitter.
Inmensa felicidad, gracias por esta tremenda oportunidad… ¡Te amo!”, contestó la it girl a través de la red social. Benjamín Amadeo, encargado de escribir y producir la nueva canción, también compartió algunos detalles. “Feliz con la nueva cortina musical de @ShowMatch cantada genial por @candelariatinelli Lunes 22:30hs @eltreceoficial. ¡Espero que les guste!”, publicó el artista, que el año pasado compuso e interpretó Te imaginé, el tema oficial de Bailando 2015.
Además, Cande también grabó una participación en la apertura de ShowMatch. La chica de los mil tatuajes deslumbró con su voz en el tema Love me like you do, de Ellie Goulding. “Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación.Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó la hija de Marcelo a Este es el Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario