Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

Lourdes Sánchez confesó el nombre de su bebé

Lourdes Sánchez confesó el nombre de su bebé - Imagen 1
Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en la dulce espera de su primer bebé juntos. A raíz de la linda noticia, la pareja realizó una tierna producción en Revista Gente y contó detalles de su embarazo.
“Antes todas las noches me comía una barra de chocolate. Desde que estoy embarazada no volví a probarlas. Vivo con antojo de fresco y batata y el Chato me complace”, confesó entre risas la bailarina sobre sus antojos.
“Queremos uno sencillo. El femenino aún no está elegido. Si es nene, tal vez se llame como el abuelo de Pablo. Se convirtió en un lindo ritual: después de comer, nos ponemos a pensar nombres y le hablamos a la panza”, confesó Lourdes sobre el posible nombre del pequeño si es varoncito.
Además contó que ya pudo ver sus manos y escuchar su corazón. “Estoy muy ansiosa…Es el regalo más hermoso que la vida me dio. Estamos muy felices. Ahora tengo que cuidarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario