Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

Federico Hoppe habría confirmado la infidelidad de Laurita Fernández y Fede Bal

Federico Hoppe habría confirmado la infidelidad de Laurita Fernández y Fede Bal - Imagen 1
En medio del escándalo más importante del último mes, apareció una nueva voz. El final de la relación entre Fede Bal y Barbie Vélez habría sido por una infidelidad. Las palabras de Barbie habían sido: “Si yo no los hubiese descubierto, que no fui yo, fue alguien que no puedo decir, quizá le estaría creyendo a Federico hoy en día”. Es por esto que según Adrián Pallares esa persona habría sido Federico Hoppe.
Ante la repregunta ayer de Marina Calabró, Barbie agregó: “Hay fotos, que yo no las vi, y un testimonio del alguien que los vio, confío plenamente en su palabra y habló conmigo”. Sin embargo, hay mucho misterio alrededor de quién vio y quién no la prueba de la supuesta infidelidad de Fede a Barbie. Es por esto que Adrián Pallares, comentó en Desayuno Americano: “Alguna vez alguien lo tiene que decir. Quien le confirma a Barbie Vélez que hay un romance entre Laurita Fernández y Federico Bal, es Federico Hoppe. Quien estuvo en la puerta de ese departamento esperando que saliera Fede Bal, que salió a las 11 de la mañana… Nadie lo quiere confirmar porque es una historia eternamente dolorosa para Hoppe. Ayer Barbie no lo quería decir, Jorge lo sabía por otro lado. Yo lo cuento porque lo sé por otro lado, no por ellos. Lo sé por una persona que es amiga de los dos. Me dijo que Hoppe no le atendió el teléfono en toda la semana a Laurita”.
¡Contundente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario