Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Lali Espósito confesó que en su nuevo disco habla de Mariano Martínez

En medio de esa presentación se animó a contar que "Soy" revela historias muy personales de su vida.
Lali Espósito confesó que en su nuevo disco habla de Mariano Martínez - Imagen 1

Lali Espósito está a full promocionando el lanzamiento de su disco “Soy”, y en medio de esa presentación se animó a contar que mucho de lo que vivió conMariano Martínez es parte de ese CD. Ante las cámaras de Intrusos inclusodeslizó con humor: “¡Fíjense en el tema 4! ¡Ja ja ja ja!”.
“No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano, hay cosas que tienen que ver con una relación anterior. Todos los temas son así, por eso el disco se llama Soy, porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”, agregó Lali.

Lali Espósito confesó que en su nuevo disco habla de Mariano Martínez - Imagen 2
Por otro lado, también reveló cómo sintió el reencuentro con su ex en los premios Martín Fierro, en los que ambos estaban compartiendo lugar por Esperanza Mía. “Después de los Tincho (sic) no hice ninguna canción. La pasamos bien. Yo estaba muy relajada, fue una situación natural, hablo de corazón. Tampoco vamos a hacer de más para que los medios no piensen que estamos peleados, fue natural y lo viví así. Por supuesto, no hubo con Mariano todo lo que se esperaba ver, pero porque yo particularmente hice lo que sentía y me mantuve en un lugar tranca, como soy yo, básicamente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario