Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2016

Candela Ruggeri, amiga de Barbie Vélez, habló de Fede Bal y contó cómo fue el encuentro en la presentación del Bailando: "Me saludó de lejos, no se acercó"

Íntima de la actriz, la modelo contó cómo vivió la separación del hijo de Carmen, con quien compartirá pista en ShowMatch

Invitada junto a su papá Oscar Ruggeri a Los Ángeles de la mañana, Candela Ruggerino pudo evitar hablar de un tema espinoso: la escandalosa separación de su amiga,Barbie Vélez, y Fede Bal.
La propia Barbie había revelado en una extensa entrevista en Intrusos que Fede no veía con buenos ojos su amistad con Cande y, si bien la modelo intentó evitar dar detalles de la situación sentimental de la hija de Nazarena, dejó en claro su postura.
“Barbie está pasando un tiempo difícil pero con el tiempo se va curando. No me gusta hablar de este tema porque no tengo nada que ver. De mi parte, no siento que quedé en el medio”, le aseguró a Ángel de Brito y su incisivo panel.
Cuando el conductor le comentó que Bal no tenía onda con ella, la diosa respondió: “Me enteré después de eso”. Luego, Ángel quiso saber cómo fue el encuentro con Fede en la presentación del Bailando, donde tanto la expareja como ella participarán: “Me saludó de lejos. No, no se acercó”, contó.  
¿Le genera incomodidad cruzarse a Bal en ShowMatch? "Obvio que sí. No miedo pero sí incomodidad porque no lo conozco. Lo vi un par de veces en el Bailando, ‘hola y chau’".
Sobre la polémica generada por la participación de Barbie en ShowMatch, Ruggeri dijo: “Iba a protagonizar una obra y, como se canceló, estaba en la nada. Quedarse en la casa, sin trabajar, viéndolo a él que estaba en el Bailando… iba a ser peor. En el Bailando, tenemos que ensayar, ir a programas, estar activas”. Y afirmó que su amiga no tiene por qué esconderse: “¿Por qué ella fue la que tuvo que hacer la foto después?”, preguntó al aire.
“Yo no sabía todas estas cosas. Cuando estaban mal, yo le dije ‘si vos estás mal, ya está, ¿por qué seguís con alguien que te hace mal? Basta. Por los dos. Si es algo que no es sano, listo”, reveló sobre los diálogos con Barbie. Además, confió que la noche en que se produjo la pelea final, con denuncias de violencia cruzadas de por medio, Vélez estaba con ella antes de llegar al departamento de Fede: “Sí, estábamos en mi casa”, dijo y no quiso contar más detalles de lo que pasó.  
¿Le genera incomodidad cruzarse a Bal en ShowMatch? “Obvio que sí. No miedo pero sí incomodidad porque no lo conozco. Lo vi un par de veces en el Bailando, ‘hola y chau’”. Y se mostró molesta tras haberse enterado que Fede la criticara con Barbie: “Él no me conoce a mí, no sé por qué se pone a hablar de mí si no me conoce”.  Por último, se mostró absolutamente confiada en que su amiga y el actor no volverán a estar juntos: “Estoy segura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario