Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Lourdes Sánchez, crítica por la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016: "No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo"

La bailarina habló de la participación de la joven actriz en el programa de Tinelli,donde también estará Fede Bal.

Lourdes Sánchez y la incorporación de Barbie Vélez al Bailando (Foto: Instagram)
Su primera dulce espera la dejó afuera de Bailando 2016: Lourdes Sánchez está embarazada de tres meses de Pablo "Chato" Prada y este año no estará en la pista para priorizar a su bebé. Sin embargo, con la vuelta de ShowMatch aproximándose, sus sentimientos son contrapuestos. 
"Estoy en un momento de la vida con muchos cambios; sé que voy a extrañar estar en la pista y en ese show que me hace tan feliz. Pero tengo un motivo hermoso por el que no estoy. Tengo que cuidar el embarazo y cuidarme yo", anticipó la bailarina enPor si las moscas, por La Once Diez.
"A Barbie la veo con fuerza, pero quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí. Pero bueno, ella sabrá lo que hace… Debe querer ir para defenderse. Estando Fede ahí, Marcelo le va a preguntar cosas, él le va a tirar su versión y quizás la deje mal parada a ella. Entonces, para mí, ella va a defenderse de lo que puede llegar a decirse".
Luego, opinó de la incorporación a último momento de Barbie Vélez al certamen, tras la escandalosa separación de Federico Bal, que incluye una grave denuncia por violencia de género en la Justicia: "A Barbie la veo con fuerza, ella es una mina muy fuerte, pero quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí. Pero bueno, ella sabrá lo que hace. Yo hablé con ella, pero lo del Bailando lo arregló la semana pasada. Debe querer ir para defenderse. Estando Fede ahí, Marcelo le va a preguntar cosas, él le va a tirar su versión y quizás la deje mal parada a ella. Entonces, para mí, ella va a defenderse de lo que puede llegar a decirse", reconoció Lourdes desde el cariño.
Más tarde, ahondó en los motivos por lo que no está a favor de su participación:"No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo ante mucha gente, si bien lo que pasó ya está, se hizo demasiado público, ella es tan chiquita... También sabemos que pasó por cosas más duras en la vida, pero es como echarle más leña al fuego. Va a ser muchísimo y ojalá lo pueda manejar y sea para bien de Barbie. Yo la re banco y estoy con ella (…) La conozco a Barbie y creo que va para defenderse de lo que pueda llegar a decir Fede… Ella es chica, venia con una carrera hermosa, lo que pasó me dolió mucho por ella", concluyó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario