Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

Barbie Vélez reconoce que estaba enferma: "Me separé por la infidelidad, no por los golpes"

09/05/2016 14:15 hs
La actriz estuvo en Intrusos y habló acerca de su relación con Federico Bal, a la que definió como enfermiza y violenta.
Barbie Vélez reconoce que estaba enferma: Me separé por la infidelidad, no por los golpes
  
Barbie Vélez estuvo en Intrusos y rompió el silencio en medio del escándalo judicial con su ahora ex pareja, Federico Bal, a quien denunció por violencia de género y le puso una medida cautelar.

"Tengo unos nervios, angustia y vergüenza. No puedo creer estar acá, haber ido a la fiscalía a denunciar, que haya una cautelar, no me entra en la cabeza. Yo lo defino como un relación enferma. Es el hombre que más amé, el que era el amor de mi vida, que realmente iba a formar una familia y eso es lo que más me duele y decepciona hoy en día", agregó.

"Yo viví una pesadilla y viví cosas horrible. Admito mi culpa que acepté, permití y seguí. Yo me enfermé, yo me tuve que haber ido el año pasado de esa relación pero seguí, oculté y apañé y se empezó a hacer un círculo vicioso enorme", enfatizó.
El primer hecho de violencia 

Esto viene del año pasado. Viene de junio del año pasado. Yo nunca había tenido una relación así. Todo por los celos fue. El primer acto de violencia era revisar el celular, no dejar que salga con amigos, alejarse. Creer que si me celaba, me amaba.

Para mí era todo normal, yo creía que no había violencia. Creía que había que llegar al femicidio para que sea violencia. Era lo que creía en mi cabeza o lo que me hacían creer.

Sentía que estaba enamorada. Creía que con amor todo se podía cambiar. Él me amenazaba.
Sentía que era mi culpa que él se enoje. Él me decía que sacaba lo peor de él. Yo sentía que él tenía razón en enojarse conmigo. Yo estaba ciega, lo amaba con locura.

No vuelvo nunca más en mi vida con él. Estoy acá porque él estuvo acá antes.
Nunca ocurrió un hecho con un cuchillo o lo que él dice que yo le haya prendido fuego la casa.
Yo debería haber terminado esta relación en junio del año pasado o antes. Me alejé de mis amigas, mi familia. Haber desmentido a Muscari que me defendió a mí. Estar inmersa en un relación enferma, claramente.  


En junio empezaron los golpes que eran desde que me haya agarrado del brazo fuerte, empujones, agarrarme del cuello, pegarse el mismo contra las paredes para no pegarme a mí, supuestamente. Yo estaba enferma, lo estoy y no quiero volver a caer. 

Estoy hablando de mi enfermedad.  Yo no sentía que era violencia eso. Yo sentía que yo se lo provocaba.
El último episodio de violencia y la confirmación de infidelidad

Rompí su celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Que no me venga a decir que yo le rompí la casa. Me caí sobre el monitor porque estábamos forcejeando.  

Me enteré que me estaba cagado. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él. Yo prefiero no hablar de nombres.  A mí me lo venían diciendo que pasaba algo

.Él se va al baño y yo agarro su celular. Él sale a buscarme y me encuentra en el ascensor tiro el celular y le digo que iba a llamar a esta mujer para que me explique. Pero esta mujer estaba con su novio. Eran las 6 de la mañana.

Él no quería que me fuera porque no quería que llame a esta persona. No era una cuestión de amor. Él era lo único que quería evitar es que llamara a esta persona. No sabía cómo irme, por eso me quedé.  Fue lo más lejos a un hecho romántico. De su parte también. A él no le interesaba arreglar las cosas.

Esta no fue la más violenta, pero siempre se manejaban estos grados de violencia. Lo normalicé muchísimo. Él habla de normalizar gritos y peleas, yo hablo de otra cosa.

Me separé por la infidelidad no por los golpes. 

La tapa de Gente

Yo iba a hablar de que estaba sola y que me iba a vivir sola. Le dije que le iba a decir a Hugo. Pero después me enteré de que él estaba con una mujer y al final decidí decir en la tapa que estaba separada porque no quería quedar como una cornuda.

Entonces primero hago las fotos.  Nunca se toca el tema de golpes. Termina la nota y hago las fotos. El periodista de Gente estaba ahí y me pido que me lo maquille. Estoy en todas las fotos ocultándolo. 

Salgo de las fotos y me dice: Barbie te vi un moretón en el brazo, y me preguntó: ¿Seguís sosteniendo lo que dijiste en el verano? Y le respondí: No voy a hablar del tema. Yo fui a haber una tapa de revista para no quedar como una cornuda, yo ya estaba acostumbrada a fotografiarme con moretones.

Hice mil campañas con moretones en la época del Bailando, yo sólo quería demostrar que estaba separada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario