Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Charlotte Caniggia vuelve a Showmatch: la reacción de sus padres ¿y bailará con su hermano Alexander?

24/05/2016 15:40 hs
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis regresa al certamen más importante de la televisión argentina después de haber debutado en 2012. "Estoy con todas las pilas", confesó a RatingCero.com.
Charlotte Caniggia vuelve a Showmatch: la reacción de sus padres ¿y bailará con su hermano Alexander?
Charlotte Caniggia vuelve a Showmatch: la reacción de sus padres ¿y bailará con su hermano Alexander?
  
Charlotte Caniggia regresa a Showmatch después de haber debutado en el certamen en 2012. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló en exclusivo con RatingCero.com en la presentación de la foto del Bailando 2016 y adelantó cómo se prepara para su vuelta al programa más importante de la televisión argentina.

"Estoy a full, con todas las pilas", adelantó Charlotte y agregó que si bien este año habrá un jurado distinto al que la puntuó a ella, no les tiene miedo: "Espero que todo salga bien y que sean buena gente conmigo".


"Con los ensayos vengo bien, algunos ya los hice en la edición anterior y lo estoy volviendo a practicar. Pero vengo bastante bien", reconoció Charlotte, que no quiso hablar de su vida privada.
Por su parte, se mostró segura a la hora de llegar lejos en el certamen y manifestó sus ganas de bailar la salsa en trío con su hermano mellizo, Alexander"¿Por qué no? Podría ser. Él está contento por mí".

También detalló que Alexander irá a verla a Showmatch, programa del cual también participó en 2012. "Es mi mellizo y está feliz por mí", agregó.


Con respecto a la reacción de sus padres por su actividad mediática, Charlotte fue contundente: "Ellos están felices. Mamá ya sabe todo, ella me guía muchísimo en todo y está contenta. Me da muchos consejos y me dice que me cuide".

Por último, insistió en que no se hizo ningún retoque en la cara ni en la nariz, tal como se había especulado a partir de su última aparición en televisión. "No me operé ni me hice nada. Siempre hablan, ya me da igual lo que digan de mí", manifestó, resignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario