Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

La furia de Laura Fernández contra Barbie Vélez: "Los celos enfermos de la pareja son de la pareja"

09/05/2016 15:54 hs
Luego de que la actriz deje entrever la infidelidad por parte de Fede Bal con ella, la bailarina hizo su descargo en Twitter.
La furia de Laura Fernández contra Barbie Vélez: Los celos enfermos de la pareja son de la pareja
  
Laura Fernández se vio involucrado en la separación escandalosa entre Federico BalBarbie Vélez como la tercera en discordia.

Este lunes, Barbie contó su relato en Intrusos y dejó entrever que el actor la estaba engañando con la bailarina.  "Me enteré que me estaba cagado. Yo ya venía sospechando e una infidelidad de él. Yo prefiero no hablar de nombres.  A mí me lo venían diciendo que pasaba algo", detallaba la actriz en el programa de Jorge Rial.

Ante los dichos, ella hizo su descargo en Twitter"Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente??? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá", escribió Laurita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario