Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2016

El reencuentro de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra: "No me va a animar, me va a c.. a p.."

29/05/2016 10:00 hs
El actor habló en Radio 10 sobre su debut en la pista del Bailando 2016 y cómo palpita el rol de su amiga en el jurado.
El reencuentro de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra: No me va a animar, me va a c.. a p..
  
A los 59 años, Osvaldo Laport debuta en la pista de Showmatch y es una de las figuras más esperadas del Bailando 2016. El actor confesó que hace muchos años que el Chato Prada y Federico Hoppe lo convocan que sintió que este año era el ideal para hacerlo.

En diálogo con Daniela Ballester en Radio 10, Laport aseguró que no es "tan pata dura" como él creía y que su equipo -conformado por su coach y su bailarina- le tienen paciencia. "Estoy en un momento que quiero hacer, disfrutarlo y divertirme", detalló.



"Para el actor que considera que el arte no debe tener techo, el Bailando es un semillero para transitar otra expresión del arte que es el baile. Además, Showmatch es un programa que no solamente se limitó a que se vea o disfrute en Argentina, sino que se ve en todo Latinoamérica. En lo personal, es una gran posibilidad", agregó Laport, que también protagoniza la obra teatral Enredados


Osvaldo Laport es el histórico galán de Soledad Silveyra, con quien protagonizó novelas en las que siempre fueron parejas en la ficción. "Con ella sucede algo que el público lo ha mantenido. Nosotros podemos entender que hay empatía y que traspasó la pantallaEl público demanda y quiere que vuelva esa pareja", analizó el actor cobre su amiga, que forma parte del jurado del certamen.

"Si bien acá no hay ficción, hay algo relacionado al espectáculo. Estamos juntos pero en roles diferentes", explicó y agregó que no cree que dicha relación no cree que lo perjudique a la hora de puntuarlo en la pista.

"Pero con ese gran cariño y gran amistad, Solita no me va a animar, me va a c.. a p..", especuló, entre risas, el actor y justificó que "cuando quiere y ama a alguien es más exigente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario