Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

Las insólitas exigencias de Marta Sánchez: "No hay gente fea sino mal iluminada"

26/05/2016 15:48 hs
La cantante española reveló cuáles son sus pedidos a la producción del Bailando 2016 para su debut en la pista.
Las insólitas exigencias de Marta Sánchez: No hay gente fea sino mal iluminada
Las insólitas exigencias de Marta Sánchez: No hay gente fea sino mal iluminada
  
Marta Sánchez es una de las grandes artistas internacionales que formarán parte del Bailando 2016 y ya se encuentra en Buenos Aires a días del comienzo deShowmatch. En diálogo con La Tarde por C5N, la cantante española contó cómo se prepara para la pista y detalló una de sus exigencias más insólitas.

"Tengo agujetas, que son dolores musculares por hacer mucho ejercicio, me voy a poner re buena", aseguró la artista que a sus 50 es dueña de un cuerpo escultural. 

Según contó, este jueves se sacó la foto oficial, debido a que no llegó a hacerlo el pasado lunes. Además, confesó que es buena para el canto pero no se considera igual para el baile: "Yo canto, pero estoy sacando a la bailarina que hay en mí".

Además, muy sincera reveló, como toda estrella, cuál es su exigencia para con la producción de Ideas del Sur: "Doy poca guerra, me maquillo yo, me peino yo. Pero con la luz si soy muy exigente, no hay gente fea sino mal iluminada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario