Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2016

Benjamín Vicuña opinó sobre el término "vicuñar": "Me da lo mismo, peor viví mucha injuria"

14/05/2016 09:00 hs
En una entrevista televisiva, el actor chileno reflexionó sobre el término que se instaló tras el escándalo del motorhome.
Benjamín Vicuña opinó sobre el término vicuñar: Me da lo mismo, peor viví mucha injuria
  
Después del escándalo del motorhome, en el que, supuestamente, Pampita encontró aBenjamín Vicuña engañándola con la China Suárez, se instaló el término "vicuñar", para referirse a la situación de que una mujer encuentra a su pareja con otra en pleno acto de infidelidad.

Consultado por Alejandro Fantino en una entrevista sobre el término en Animales Sueltos, el actor chileno reflexionó: "El término me da lo mismo. Pero, ¿sabés lo que pasa? Viví tanta injuria. Uno se hace el canchero, pero algo de honra con dignidad tenemos detrás de estos personajes. Somos seres humanos, somos personas, somos padres, somos hijos. Y la verdad es que, por todo lo que se generó, viví una solidaridad en la calle y en todas partes. La gente no podía creer que se generara tanto morbo y no entendieran que finalmente, las personas sufren".

"La situación fue muy dolorosa y no estoy acá para aclarar ni para dar vuelta la opinión pública. Me apoyaron en la calle, mis compañeros, los colegas, los técnicos. Lamentablemente, hay una sensación de impotencia frente a un hecho, frente a una mentira. Pero yo no voy a referirme porque estamos hablando de vínculos muy profundos y muy complejos", agregó.

"No es una linda anécdota porque tengo hijos y porque es algo que a mí me avergüenza. La verdad es que no me siento ni más canchero, ni nada. Sobre todo porque fue un suceso lamentable, muy triste y que no tiene nada que ver con la realidad. Yo lo siento por Eugenia (Suárez) que, de alguna manera, sacó la peor parte y yo lo veo muchas veces en las redes sociales. Y es absolutamente injusto porque empecé una relación sana, linda y limpia", concluyó sobre el tema.

En otras partes de la entrevista, se permitió reírse con las similitudes entre el argumento de "El hilo rojo" y su historia con la China. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario