Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

UNO DE LOS JONAS BROTHERS CONTÓ SU DEBUT SEXUAL

Atrás quedó el anillo de pureza que simbolizaba su compromiso para no tener relaciones sexuales.
El cantante Nick Jonas (22) lo usó hasta septiembre, pero algo cambió. "¿Si todavía soy virgen? No. Soy adulto a todos los niveles y me siento muy cómodo siendo quien soy", le contó a la conductoraWendy Williams.
Junto a sus hermanos Joe (25) y Kevin (27) habían formado la exitosa banda Jonas Brothers y los tres habían prometido llegar vírgenes al matrimonio. El mayor de los tres fue el único que lo cumplió y está casado con Danielle con quien tiene a Alena (9 meses). Joe también admitió, tras la separación del grupo, que había debutado sexualmente a sus 20 años.
Nick ahondó en su historia personal y agregó: "No me arrepiento de haber llevado el anillo. Fue una parte importante de mi infancia.Cuando crecí me di cuenta en cierto modo de qué era lo realmente importante para mí, y creé mi propio sistema de creencias, algo que nos pasa a todos al crecer. Me siento cómodo conmigo mismo y con lo que creo".
Pero el menor de los Jonas no está solo. Hace un año y medio que sale con Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario