Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

Barbie Velez habla de su fallida relación con Augusto Schuster

HOT NEWS

Justo antes de que Barbie Velez festeje su cumpleaños numero 20, su entonces novio Augusto Schuster le pidió que se case con ella y festejar el compromiso en el 2015!! Pero las vueltas de la vida son impredecibles e hicieron que los planes cambien completamente!!
baar
En una reciente entrevista, la modelo dijo:
“En algún momento me casaré, pero no sé cuándo. No estoy comprometida”.
baryy
Después le preguntaron si se iba a casar y ella respondió:
“En algún momento me casaré, pero no sé cuándo. No estoy comprometida”.
barr
Y cuando le preguntaron si seguía de novia con Augusto confesó:
“Estoy de novia con la casa de Bernarda Alba, estoy enamoradísima de esta Adela que voy a empezar a componer”.
Esta es una obra de teatro para la cual Barbie fue convocada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario