Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Jenniffer Lawrence y Liam Hemsworth están juntos?

HOT NEWS

ACÁ HAY AMOR!! Aunque los chicos digan que se llevan súper bien, y que son sólo amigos, los rumores de este romance no paran de llegar!! Jennifer Lawrence lo hizo una vez más, y en una entrevista contó lo GENIAL que es Liam Hemsworth!! 
“Creo que lo que me sorprendió es que nunca pensé que iba a tener a un hombre tan lindo de  mejor amigo. Nunca lo voy a poder asumir, peso así es!!”, reveló la actriz de “Sinsajo”“Él es el más maravilloso con su  familia, adorable , dulce, divertido , increíble”¿ALGO MÁS?!! Si esto no es una confesión de amor!!
liam y jennifer 
Una fuente muy cercana a esta “parejita” le contó a la revista británica Heat que “están tratando de mantener las cosas con un perfil bajo, y dejarse llevar por el destino”.
Además, por si algo faltaba, Lawrence aseguró que Liam la hace mejor persona!! “Me enseñó a ser justa y defenderme, Esas son mis mayores debilidades. Él siempre está a tiempo, haciendo su trabajo. Me está enseñando a endurecer un poco. eso era importante , necesito eso “.
Basta chicos!! No se escondan, si hacen una pareja divina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario