Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

Lali Espósito: "Me gusta provocar"

26/11/2014 21:50 hs
La cantante y actriz se destapó en una jugada producción para la revista Caras. Mirá las fotos en esta nota.
Lali Espósito: Me gusta provocar
Lali Espósito: Me gusta provocar
Lali Espósito: Me gusta provocar
Lali Espósito: Me gusta provocar
  
Mucho revuelo causó ayer la tapa de la revista Caras que te adelantamos en este portal. La tapa presenta a Lali Espósito con el título textual "A Peter (Lanzani) lo adoro y con Tini (Stoessel) no somos rivales", en referencia a su exnovio y su actual pareja. La elección del textual fue cuestionada por la actriz a través de su cuenta de Twitter, en donde lo calificó de "vacío y sin sentido".

Más allá de esta polémica, Lali Espósito realizó una jugada producción fotográfica, que te adelantamos en esta nota de RatingCero.com.

"Me gusta jugar a la femme fatal y provocar. De eso se trata, de ir a ver un espectáculo y que me provoques algo. Quiero que de mis recitales se vayan emocionados", aseguró Lali sobre su perfil y su carrera musical en declaraciones a Caras.

También se refirió a su relación con Benjamín Amadeo. "Para Benjamín, mi novio, escribí la canción 'Cielo salvador'. Yo le digo marido, y él me llama su mujer", confesó.

No te pierdas las fotos sensuales de Lali en la galería de imágenes de esta nota.

Fotos: Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario