Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡NO COMPREN ESCARPINES!

David Bisbal desmintió el embarazo de la China Suárez: "No es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia"

El cantante español le dio una entrevista a un medio de su país, en el que negó que la actriz esté en la dulce espera. Además, contestó si van a vivir juntos.
1 / 1
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)
Micaela Levitt
"La verdad que no es cierto el embarazo, ojalá que algún día pueda darles la noticia. Ahora estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".
Los rumores de un posible embarazo de la China Suárez (22) llegaron hace unos días desde España. Ahora fue el propio David Bisbal (35) quien decidió acabar con las versiones y desmentir que vaya a ser padre nuevamente.
En Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista había afirmado que la China, quien ya es madre de Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré), estaría embarazada del cantante: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas Kiko Hernández.
En diálogo con Chance, un medio español, Bisbal negó el embarazo: "La verdad que no es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia". El cantante agregó: "Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".
Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaría que la China fuera la madre de su próximo hijo (ya es papá de Ella, de 3 años), se puso serio y dijo: "No me gusta hablar de esos temas".
Bisbal también respondió sobre la posibildad de que la actriz se vaya con él a vivir a España:"Vamos a estar yendo y viniendo".
Finalmente David contó cuáles son sus planes para Navidad: "La pasaré en familia, son las únicas fechas en las que aprovecho, y me voy a mi casa en Almería, a donde voy siempre. Al momento del brindis voy a pedir salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario