Vistas de página en total

domingo, 23 de noviembre de 2014

Bárbara Vélez: "No estoy comprometida"

22/11/2014 19:19 hs
La hija de Nazarena Vélez se incorporará al elenco de "La casa de Bernarda Alba", dirigida por José María Muscari.
Bárbara Vélez: No estoy comprometida
  
Bárbara Vélez se convirtió en la nueva incorporación al elenco de "La casa de Bernarda Alba", la obra de Federico García Lorca adaptada y dirigida por José María Muscari para el teatro este verano en Mar del Plata. Por primera vez, la hija de Nazarena Vélez se presenta en un espectáculo sin su mamá.

"Fui a ver 'La casa de Bernarda Alba' cuando se estrenó, hace dos años, y me fui (del teatro) fascinada. Que me haya llegado la propuesta de José me sorprendió muchísimo, me sentí muy halagada. Es un gran desafío personal y actoral, porquenunca me imaginé a esta edad haciendo Lorca", expresó Bárbara este sábado en "Viva la tarde".

Pero este no es el primer papel que Bárbara interpreta alejada del ala protectora de su madre. La morocha se ganó un lugar en la tira de Telefe "Somos familia" y hasta tuvo propuestas de trabajo en Chile. "Fue un crecimiento profesional muy grande para mí porque yo venía de trabajar con mi mamá completamente, todo lo que había hecho había sido de la mano de mi mamá y a 'Somos familia' entré por un casting de un montón de chicas", expresó.

"Fui quedando pre seleccionada hasta que quedé en el papel, entonces realmente lo primero que sentí fue que había llegado por mí misma. Así que fue como un voto de confianza que tuve para mi trabajo y me di cuenta que podía trabajar sin mi mamá", expresó la joven, quien eligió no irse a vivir a Chile, donde vive su otrora casi marido, Augusto Schuster.

"No estoy comprometida. Estoy de novia con 'La casa de Bernarda Alba', enamoradísima de esta Adela", explicó entre risas Bárbara cuando le preguntaron por los planes de casamiento que tenía junto a su novio chileno, que incluían separarse por tiempo indefinido de su madre y sus dos hermanos.

"Estamos más juntos que nunca con Titi y con Gonzalo. Es increíble el amor que nos tenemos y mi mamá es el amor de mi vida. La amo completamente y no la voy a dejar nunca sola", aseguró Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario