Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

Selena Gómez le dedica canciones a Justin Bieber

HOT NEWS

La cantante todavía sigue pensando en su ex, al menos a la hora de componer!! Hace unas horas, se dieron a conocer dos nuevos temas que estarán incluidos en el próximo álbum de Sel,“For You”, y una posible tapa del disco.  Y aunque no lo quiera decir, todos sabemos que esas canciones hablan de Justin!! ES MUY OBVIO.
La primera canción que conocimos fue “My Dilemma” y  habla sobre estar enamorada sobre un chico que no es el indicado. La traducción de la letra dice: “Me haces decepcionar a veces. Siento que voy a perder la cabeza, la conversación no va a ningún lado; porque nunca me llevaras allí”.
Además hay otra estrofa que menciona la complicada historia de Jelena!! “Escuche los rumores, pero nunca me fuiste sincero. Supongo que estoy esperando esto por mi culpa. Y sé lo que sé, sé que no eres bueno para mí y que no está destinado a ser”. TE HABLAN BIEBER.
La otra canción que se lanzó es “Do it”. En está letra Selena recuerda sus encuentros románticos con su ex. Es un tema súper pegadizo, e imposible de no bailar!! En una parte Selena confiesa que estaba (o está) hipnotizada con Justin!!
Ojala que la relación de Justin y Selena se solucione de la mejor manera para ambos pero mientras lo resuelven que sigan componiendo canciones con mensajes ocultos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario