Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Entrevista exclusiva con ABRAHAM MATEO!!

HOT NEWS

Por fin!!! Ya falta re poco para que nuestro ídolo español se presente en nuestro país!! El 23 de noviembre Abraham Mateo dará un show con todo en el Luna Park y antes estuvo charlando A SOLAS con TKM!! Nos contó todo sobre su cambio de imagen, cómo hace para componer los temas, y de qué se trata el nuevo disco Who I am. Chequeá:
IMG_20141119_151154
Lanzaste hace muy poquito Who I Am, ¿En qué se diferencia del disco anterior?
No tiene nada que ver con AM, es algo súper diferente. He madurado mucho como persona y hemos evolucionado el estilo musical. Ahora es más R&B, en cambio el anterior era más teen. Eso a lo mejor puede englobar a todo el público.
El primer single es All the girls, ¿Cómo lo describirías?
Es la canción perfecta donde se muestra claramente la diferencia, la evolución de la música que quise dar. Aparte es muy pegadiza, las fans pueden cantarla y disfrutar conmigo.
¿Qué te motiva para escribir las canciones?
Para este disco fuimos a componer a Los Ángeles, ya el hecho de estar ahí te inspira. Fue una sensación muy emocionante!! Además estuve rodeado de gente importante, como productores de Chris Brown, Bruno Mars, Katy Perry y Rihanna, fue algo súper buena onda!! Lo pasamos fatal!!
Notamos un cambio de imagen, más adulta. ¿Con qué tuvo que ver?
La gente evoluciona, yo con los 16 años he madurado muchísimo. Me gustó la idea de cambiar la onda y decidí, por ejemplo, quitarme la gorra, que era algo que me empezó a identificar. Por lo visto a las fans les gusta más esta imagen!!
¿Qué nos podés adelantar del show que vas a dar en el Luna Park?
Tenía muchas ganas de traer el show a Argentina. Y hacerlo en el Luna Park, que es tan importante, me emociona muchísimo, porque es el sueño de cualquier artista. A las fans les va a encantar porque es un show con mucha música en directo, mucho baile, energía. Lo vamos a disfrutar un montón!!
¿Qué te espera para el año que viene?
Ya empezamos a componer para el próximo disco, estamos a full!! También mañana se estrena el libro de mi vida, “I am” algo que me hacía mucha ilusión. Me encantaría poder contar los proyectos del próximo año, pero son sorpresa!!
¿Un mensaje para tus abrahamers argentinas?
Agradecerles absolutamente todo lo que hacen por mí!! Me encanta Argentina y sus fans!! Son parte de mí y todo lo que tengo se lo debo a ellas, lo valoro muchísimo!!
Por Melanie Senestrari
Leé la entrevista COMPLETA en la edición de diciembre de la revista TKM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario