Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

¿QUÉ OPINA?

La ex mujer de David Bisbal habló de los rumores de embarazo de la China Suárez

Elena Tablada, madre de la hija del cantante, se refirió a las versiones que indican que la actriz argentina estaría en la dulce espera. 
1 / 1
Elena Tablada opinó sobre los rumores de embarazo de la China, actual de su ex (Fotos: Web).
"Me encantaría, para mí, siempre lo digo que mi hermana es fundamental, así que si es verdad me alegro un montón".
La bomba estalló días atrás cuando el periodista español Kiko Hernández contó que Eugenia Suárez estaría embarazada de David Bisbal. El animador dio la información en el ciclo Sálvame, donde aseguró que el embarazo de la actriz argentina, que ya es mamá de Rufina (1) junto aNicolás Cabré, había sido confirmada por la familia del cantante.
En medio de los rumores, Hola España habló conElena Tablada, la ex mujer de David y mamá de su hijita Ella. En un evento, la revista la preguntó por las versiones de la posible nueva paternidad de Bisbal y ella respondió: "Me encantaría, para mí, siempre lo digo que mi hermana es fundamental, así que si es verdad me alegro un montón".
Cuando la publicación le pidió si podía confirmar la noticia, Elena fue más precavida al decir:  “Ni idea, eso son cosas que le tenéis que preguntar a él”. Pero, por el momento, ni David ni Eugenia confirmaron o desmintieron la versión. Mientras, los rumores siguen creciendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario