Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015


TEENS

Lali Espósito “estoy disfrutando de Benja”

By  | 0 Comments
Lali Espósito viajó a Carlos Paz para acompañar a su novio Benjamín Amadeo y contó que está descansando bastante. También aseguró que está avanzando en la cocina y que se viene un año muy movidito. “Estoy cocinando todos los días”, dijo con humor en Magazine.
Con respecto a su personaje de “Esperanza mía” dijo que “desde el primer capítulo se va a general un código entre mi personaje y la gente (…) la novela tiene comedia, tiene música y un elenco tremendo”.Además contó que en sus cortas vacaciones en Carlos Paz está feliz y disfrutando de la compañía de su novio, pero además de descansar, aprovecha sus momentos de relax para seguir trabajando en sus canciones, hasta que llegue a Buenos Aires y allí, dedicarse de lleno a sus proyectos: “Tengo un equipo genial que me acompaña en mi disco y en la música que me van a hacer todo más fácil”, cerró Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario