Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

7 datos shockeantes que no sabías sobre las películas de Disney!!

HOT NEWS

Aunque creemos que sabemos todo pero todo sobre nuestras películas favoritas de Disney de todos los tiempos, hay mil cosas que en realidad eran un total secreto y recién ahora nos enteramos. Por eso acá te las dejamos para que te quedes con la boca abierta como nosotras.
¿Estás lista? Mirá ya:
LOL!! ¿Se acuerdan de la chica que tocaba el piano en High School Musical? Resulta que también participó de la película Regreso a Halloweentown como un troll rosa!!!
1

The Cheetah Girls 2 se grabó completamente en España, incluso las escenas en las que supuestamente estaban en Nueva Yrok!!


2

“Two Worlds Collide”, la canción final de la peli Porgrama de Protección para Princesas fue escrita por Demi Lovato para Selena Gomez!!
3
La película Diario de una adolescente en realidad está basada en un libro llamado How My Private, Personal Journal Became A Bestseller?!!
4

La escena en Cmap Rock 2 en la que Mitchie y Shane están en un lago es re familiar para la actriz Alyson Stoner, que interpretaba a Caitlyn!! La actriz tuvo que grabar una parte de la peliMás Barato por Docena en ese mismo lugar!!!

5

La peli Jump in! en realidad se iba a llamar Double Dutch e iba a estar protagonizada porRaven Symone. Sin embargo, nadie sabe porqué, pero la idea se cambió y la terminó protagonizando Corbin Bleu.

6

La película Cadete Kelly, que protagonizaba Hilary Duff, se grabó en un colegio militar de verdad. Qué miedo!!!

7

No hay comentarios:

Publicar un comentario