Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Hackearon a Taylor Swift!!

HOT NEWS

La cantante pasó un mal momento cuando un grupo de hackers entraron a sus cuentas de Twitter e Instagram!!
Todo sucedió en la tarde del lunes cuando el twittero “veriuser” logró ingresar a la cuenta verificada de Taylor Swift!!

El hacker comenzó a escribir como si fuera la pop star y le pidió a los swifties que siguieran a la cuenta @veriuser y le dieran fav a su tweet una vez que lo hayan hecho.
1 hacker

Una vez que consiguió lo que quería, volvió a hacerse pasar por Tay pero esta vez pidió que sigan a otra cuenta llamada @lizzard. Este usuario se identifica como hacker y en su bio dice pertenecer a Annonymous!!
2 hacker

Mientras todo esto pasaba en la cuenta de Twitter de Taylor, en el hacker le contó a todos sus seguidores que tenía el control de las redes sociales de la rubia!!
3 hacker

Unos minutos más tarde, “veriuser” logró ingresar al Instagram de Taylor e hizo lo mismo que en twitter, le pidio a los seguidores de la cantante que siguieran su cuenta personal!!
Por suerte, la cuenta de Tumblr de la cantante no fue hackeada y ella le pudo avisar a sus seguidores que su Instagram y Twitter fueron violados!!

Unos minutos más tarde, la cantante pudo recuperar sus cuentas y se lo comunicó a sus fans!!
En los tweets que la misma Tay escribió le contó a todos que Hayley Williams, la cantante deParamore fue la que le avisó del hackeo!! Además le advirtió a todos que si los hackers  llegan a decir que tienen fotos hot de ella, es mentira.
Lo más divertido del regreso de Taylor a sus redes sociales fue cuando adaptó una parte de “Shake It Off” para los hackers!!
6 hackers

No hay comentarios:

Publicar un comentario