Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

Brooklyn Beckham está RE AVERGONZADO de su papá!!

HOT NEWS

¿Qué?!! Cuando todas creíamos que tener a un papá como David Beckham sería GENIAL, nos enteramos que a sus hijos no les copa mucho la idea!! Re loco!! Si bien ellos tienen una relación súper cercana a la estrella del fútbol, parece que les molesta la fama que tiene.
En una entrevista con Jimmy Kimmel, Beckham reveló que ahora que se retiró de las canchas, aprovecha el tiempo a full para estar en su casa y poder pasar más tiempo con sus hijos. Incluso lleva a Brooklyn (15), Romeo (12) y a Harper (3) al colegio!!
“Para ser honesto, me convertí en un taxista. Desde las 7 de la mañana los llevo a sus cuatro diferentes colegios, eso me lleva 1 hora y 15 minutos. Después a las 12 busco a mi pequeña hija y a los niños a las 16. Luego ellos entrenan en una academia de fútbol hasta las 21.30 y después estoy en casa”, contó.
rs_1024x759-131211134850-1024.david-cruz-brooklyn-beckham.ls.121113_copy
Sin embargo, lo que más nos sorprendió es que a ellos no les gusta que lo vean con su papá cuando llegan!! “A Romeo, cuando le quiero dar un beso me corre la cara”, relató. “Brooklyn, que es el mayor, me pidió varias veces que estacionara a la vuelta para entrar él solo. Así que un día cuando él estaba en la puerta del colegio, bajé la ventana y le grité ‘¡Brooklyn, te quiero!’”, dijo entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario