Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

Los excéntricos pedidos de Shakira, a punto de dar a luz

La cantante ya se encuentra en una clínica de Barcelona para recibir a su segundo hijo. Enterate cuáles son sus requerimientos.
Por: María Cotelo
Miércoles 28 de Enero de 2015
Ya internada en el Centro Médico Teknon de Barcelona,Shakira (37) podría convertirse hoy en mamá por segunda vez, según informa el diario español El Mundo.
Tal como lo hizo con Milan (2) -el primer hijo que tuvo con Gerard Piqué(27)-, la cantante programó la cesárea para poder estar tranquila y tener bien organizada su agenda.
La colombiana reservó todo un piso en la clínica para que nadie la moleste y para que toda su familia y la del futbolista pueda hospedarse ahí
Por supuesto, no se trata de un nacimiento corriente para el personal de la clínica que atiende todos los pedidos de la colombiana. Ya en su primer embarazo, reservó todo un piso en Teknon para que nadie la moleste y para que toda su familia y la del futbolista pueda hospedarse ahí. Ahora, sin dudarlo, pidió lo mismo.
Además, tampoco quiere que haya hombres presentes durante la intervanción, salvo el cirujano plástico que se ocupa de que no quede ninguna cicatriz en su famoso vientre. Es más, la vez anterior ni siquiera estuvo su ginecólogo de cabecera, Manuel García Valdecasas, sino que pidió que la atendiera Carolina, la hija del doctor.
Los paparazzis están todos preparados con sus cámaras alrededor de la clínica catalana, esperando la feliz noticia y la primera foto de Shak con su recién nacido baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario