Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015


FUE PASANDO

Bertotti, Amigorena, Arana, Gaetani, por qué los actores se bajan de las ficciones?

By  | 0 Comments
Todavía no se sabe cuándo dejará Romina Gaetani “Noche y día”, pero no es algo innminente. Sea como fuere se irá antes de que finalice la telenovela policial que coprotagoniza con Facundo Aranapor El Trece.
Lo mismo que hizo el propio Arana en “Farsantes” casi al final y sin grabar los últimos capítulos; algo que aceptó Benjamín Vicuña.
Algo similar a lo que sucedió con Florencia Bertotti en “Guapas”, cuya historia con Amigorena no llegó al the end de la comedia. Cuando un año antes, el mismo actor se había ido a la mitad de las grabaciones en “Vecinos en guerra”.
Estos son los casos más recientes, pero hay antecedentes. Como el de Carina Zampini en “Malparida”.
Motivos? Variados. A veces la culpa es del actor, a veces de la producción, otras veces un mix de ambos. Hay temas de salud (como el que alegaría Gaetani), de internas, de promesas incumplidas en cuanto a cartel e importancia del personaje en la historia; de proyectos mejores que hacen buscar excusas para escapar cuando el rating no funciona, etc. También puede haber acuerdos previos que la gente ignora, como alegó en su momento Bertotti en “Guapas” o Vicuña en “Farsantes”.
El tema es el público que elige un producto, le da su fidelidad, adora a sus actores y espera de ellos que terminen de contarle el cuento.
Todo es ida y vuelta. en la vida y en la tele. No todo es casualidad cuando la gente elige ver telenovelas extranjeras. Hay que volver a enamorar al público, sin traicionarlo. Y cada uno debe admitir su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario