Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

China Suárez: "Rufina es una mezcla entre mi personalidad y las facciones de Nico Cabré"

29/01/2015 11:47 hs
En una entrevista, la actriz habló de las semejanzas de su hija con su expareja. No te pierdas sus declaraciones.
China Suárez: Rufina es una mezcla entre mi personalidad y las facciones de Nico Cabré
  
De un tiempo a esta parte y más allá de su relación con el cantante David Bisbal, laChina Suárez ha tenido palabras elogiosas hacia su ex pareja y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré.

Al hablar de su hija en una entrevista, la actriz volvió a evocar al actor. "Rufina tiene mi personalidad. Está sonriendo siempre y es un terremoto. Las facciones son muy parecidas a Nico. Es como una mezcla entre los dos", afirmó en declaraciones a la revista Paparazzi.

También se refirió al sacrificio que le significó realizar la película "Abzurdah". "Bajé seis kilos en dos meses para la película. Me gusta cuando me veo al espejo porque estoy en mi peso. Trato de no comer fritos, no tomo gaseosas, sino mucha agua. Lejos estoy de querer dar consejos de nutrición. Solo cuento lo que hago yo", detalló.

Para vos, ¿Rufina tiene las facciones de Cabré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario