Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

¿Cómo reaccionó Jennifer Lawrence cuando conoció a Kim Kardashian?

HOT NEWS

Jennifer Lawrence es súper espontanea y dejó demostrado en varias ocasiones que no tiene ningún problema de hacer lo que siente en cualquier situación. Fiel a su estilo, cuando conoció aKim Kardashian tuvo una reacción que dejó a la hermana de Kendall Jenner con la boca abierta…
¿Qué hizo? Así lo relató Kim: “Estaba en Nueva York y me topé con Jennifer Lawrence. Le dije: ‘Hola’ y caminé hacia el ascensor cuando las puertas se estaban cerrando. Ella me gritó en el lobby: ‘Adoro tu show’. Nos reímos mucho”, le contó a la revista The Sun.
jenn-kim
Jenn confesó que es fanática de Keeping Up With The Kardashians en varias ocasiones  y intenta no perderse ningún capítulo: “Simplemente estoy estresada por la idea de perdérmelos. Los reality shows me confortan. Al final del día probablemente no hay nada que me haga sentir mejor que la comida chatarra y un reality show”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario