Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

SE ACERCA EL DÍA

Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película en los Estados Unidos previo a los Oscar

El filme argentino, que competirá por el preciado galardón, se estrenará el viernes 20 en el país del norte y sus carteles ya recorren las ciudades.
1 / 2
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
En las calles de Los Ángeles ya se respira y se palpita la entrega de los Oscar. El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, evento en el que competirá por un galardón la película argentina Relatos Salvajes.
Pero días antes de la entrega de premios, más específicamente el viernes 20, el filme dirigido porDamián Szifrón tendrá su gran estreno en las salas de todo Estados Unidos y su afiche promocional ya recorre las ciudades.
"Wild tales (Relatos Salvajes)", es el título con el que anuncian al producto local, publicitándolo como una película fabulosa. La traducción al inglés de la recordada escena en la que Leonardo Sbaraglia insulta a un conductor generó cierta controversia. El actor le espeta una fuerte frase a hombre que no quiere dejarlo pasar en la ruta. "Sos un negro resentido", exclama su personaje. En los Estados Unidos, el insulto fue traducido como "You´re a motherfucking wetback!", cuya traducción literal es "espalda mojada" y refiere al mote que se les da a los inmigrantes ilegales, que entran al país por la frontera del sur, cruzando las aguas del Río Grande.
Los actores Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg y Rita Cortese competirán en la categoría Mejor Película Extranjera e intentarán traer al país el tercer galardón, luego de las estatuillas cosechadas por La historia oficial El secreto de sus ojos.
El momento de la verdad está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario