Vistas de página en total

viernes, 16 de enero de 2015

PREOCUPA la EXTREMA DELGADEZ de Chechu Bonelli!!

HOT NEWS

La modelo sube a diario fotos suyas desde Niza, Francia, donde vive con su marido Darío Cvitanich y la pequeña Lupe. Sin embargo, en el último tiempo llamó muchísimo la atención de sus seguidores su DELGADEZ!! Chechu Bonelli está demasiado flaca!!
Si bien ella fue siempre de tener una figura muy cuidada, en el último tiempo se la vio más delgada que nunca!! Tanta fue la conmoción, que la misma modelo salió a aclarar el cambio de su cuerpo ¿qué le pasa a Chechu?“Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a la Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se chupe y se ve reflejado en mi cuerpo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario