Vistas de página en total

lunes, 12 de enero de 2015

Kylie Jenner salió CORRIENDO de una DISCO y tenía una CARA…

HOT NEWS

Por más que intenten, las celebs no logran ocultar por completo su intimidad!! Es que tarde o temprano se termina sabiendo todo!! Como ocurrió con Kylie Jenner cuando la descubrieron saliendo a cenar con el rapero Tyga pero ella negó que andaban en algo hasta hace muy poco!!
kk
Sí, la modelo por fin lo confesó todo: “Es una locura, pero cada vez que estoy en una nueva relación, me siento como, bueno, este es definitivamente el amor. Entonces me pongo en mi próxima relación, y yo soy como, no, eso es todo!! Mi última relación duró casi tres años. Pero hasta ahora he tenido dos enamoramientos realmente fuertes”.
Este fin de semana, salió a bailar y divertirse con su novio pero parece que las cosas no terminaron para nada bien!! Es que los paparazzis les sacaron fotos a la salida y a Kylie no se la veía contenta!! Su cara lo dice todo!! Mirá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario